El tenis de mesa escolar invade el JAJE

L. T.
-

El CTM Talavera fue el encargado de organizar la segunda jornada de los Juegos Escolares de la provincia; el primer equipo retoma la Liga este sábado ante Tecnik'87

Taju, del primer equipo, con los canteranos talaveranos. - Foto: L. T.

El pasado el CTM Talavera fue el encargado de organizar la segunda jornada de los Juegos escolares de la provincia en el polideportivo José Ángel de Jesús Encinas.

De las 9,15 de la mañana  a las 13,00 horas los 40 participantes disfrutaron de una gran organización de la competición. Fueron divididos en tres categorías tanto masculina como femenina.

En primer lugar los chicos jugaron una fase de grupos donde los ocho mejores de cada categoría pasaban a disputar los cuartos de final en cuadro eliminatorio jugando todos los puestos del primero al octavo. Las chicas estuvieron en un grupo único de seis jugadoras donde los enfrentamientos entre las de la misma categoría serían los que iban a contar para la clasificación.

Tres jugadores talaveranos participaron, uno en cada categoría: Gabriel Fernández en categoría alevín, Manuel Álvarez en infantil y Hugo Sánchez en cadetes.

En alevín masculino el campeón fue Alexander Gómez-Hidalgo de Torrijos, subcampeón Nicolás Sánchez de Navalcán, quedando el jugador talaverano eliminado en la fase de grupos.

En infantil el campeón quedó el jugador de Rivas que compite por Torrijos y que  entrena en el CTM Talavera, Rodrigo Sebastián, segundo Diego González de Torrijos quedando y en quinta posición el talaverano Manuel Álvarez.

En cadete el campeón iba a ser el jugador Reinaldo Utrilla jugador de Parla que juega en los Escolares para Navalcán, segundo Gonzalo Martín de Ocaña y en el quinto puesto el talaverano Hugo Sánchez.

En las chicas la campeona cadete iba a ser Rocío Cogollo del Sporting Navalcán, la  infantil Carolina Ruíz de Azarquiel y la alevín María Illescas de Ocaña.

Desde el CTM Talavera se quiere dar las gracias al Ayuntamiento de la ciudad por las facilidades para llevar a cabo el evento así como a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

En otro orden de cosas, de nuevo la Liga ya está de vuelta y este sábado a las 17,00 horas en el Colegio Nuestra Señora del  Prado, el líder de la clasificación, el Atleet-Serma TM Talavera recibe al CTM Tecnik '87 de Huelva que cierra la clasificación con dos puntos.

Los talaveranos llevan más de un mes sin competir tras el triple desplazamiento de comienzos  de diciembre a tierras andaluzas. Es de esperar que continúen con su racha ganadora de la primera vuelta..