El CN Toledo Monteverde lidera la Liga Regional Máster

La Tribuna
-

Tras la primera jornada y el Regional de Fondo, el cuadro toledano cuenta con una amplia renta con respecto al segundo

El cuadro toledano marcha en primera posición

El Club Natación Toledo Monteverde comanda la clasificación de la Primera División de la Liga Máster de Castilla-La Mancha después de las dos primeras pruebas de la temporada. Así las cosas, tras la primera jornada y el Campeonato Regional de Fondo, el conjunto capitalino cuenta con una renta amplia con respecto al segundo clasificado.

De hecho, son un total de 1.638 puntos, por los 1.235 que acumula el CP La Roda, que es quien marcha por detrás. Por lo demás, en la tercera plaza aparece el Club Natación Valdepeñas, con una suma de 1.167 puntos.

Por detrás, se encuentran el Club Natación Albacete y el Albacete Swim, mientras que en posiciones de descenso está otro club toledano, el Toledo Tres Culturas, séptimo clasificado, con 484 puntos.

Asimismo, en la Segunda División, es el Ciudad de Talavera el club que marcha primero, con 720 puntos, por los 711 del CN Puertollano. El CN Ugena es cuarto, mientras que el Tritones Talavera marcha séptimo, en posición de descenso.

Precisamente, en Tercera División, la primera posición la tiene el CN Ciudad Real, con una ventaja importante, 682 puntos por 488, con respecto al Club Natación Los Yébenes, que es segundo. Por lo demás, el Máster Torrijos anda quinto; el CN Madridejos, sexto; mientras que el CN Torrijos aparece décimo y último.