El BM Imperial cae con claridad ante el líder

La Tribuna
-

El cuadro toledano no tuvo opciones ante un Adesal Córdoba que confirmó su presencia en la fase de ascenso a la División de Honor Femenina

El cuadro toledano apenas tuvo opciones

El BM Ciudad Imperial no pudo ejercer oposición ante el líder. Un Adesal Córdoba que fue demasiado para el cuadro toledano, y que, de paso, confirmó de manera matemática su presencia en la fase de ascenso a la División de Honor Femenina. Este resultado aleja el mismo objetivo para el cuadro dirigido por Diego García.

Sin embargo, eso no restó oportunidades en los primeros minutos, cuando las visitante se pusieron por delante en el marcador. Tomaron una primera ventaja a los cinco minutos (1-2) que se acabó diluyendo con el paso del tiempo.

Es verdad que, gracias a una buena defensa, se mantuvo cerca en el marcador hasta mediado el primer periodo. Ahí ya empezó a hacer las diferencias la escuadra andaluza. Aceleró claramente ante un rival, el Imperial, que fue cediendo goles hasta un -8 en el tiempo de descanso (18-10).

El inicio de la segunda parte mantuvo la tónica de la primera. Estaba tan lejos en el marcador el cuadro toledano que apenas opuso resistencia. Es verdad que impidió que el Adesal se marchara con demasiada ventaja, pero, en los últimos minutos, ya con el cansancio en el cuerpo (incluido el viaje), la distancia se fue hasta los 14 puntos (34-20).

La máxima anotadora fue María Llorca, con 6 goles. El próximo encuentro del BM Ciudad Imperial será el próximo domingo 17 de marzo a las 12 de la mañana en el pabellón de Santa Bárbara frente al Costa de Almería Deslumbrante.