Unax regresará contra el Huracán de Balazote

J. M. Loeches
-

Al margen de los tres sancionados, el CD Toledo tiene las dudas de Manu Gavilán y Ramón, mientras que Martín Pérez no llegará

El atacante se lesionó contra el CD Cazalegas - Foto: David Pérez

Rubén Gala va a tener que pensar mucho en el once inicial del CD Toledo del próximo domingo en el Salto del Caballo contra el CD Huracán de Balazote por la ristra de bajas que acumula, tanto por sanción como por lesión. De momento, la noticia positiva de la semana es la recuperación de Unax, que ya está disponible para poder participar en el encuentro de esta vigésima primera jornada.

Asimismo, la cruz la representa el mediocentro Martín Pérez, que no va a llegar a tiempo, ya que sigue renqueante de sus problemas físicos. Les pasa lo mismo a Manu Gavilán y Ramón, con la diferencia de que ambos están ya en la fase final de sus lesiones y tienen opciones de participar, aunque sean unos minutos. También parece que podrá estar a un mayor rendimiento Pepe Delgado.

Por lo demás, hay que recordar que el técnico palentino acumulará tres ausencias por sanción, tras las expulsiones de Theo, Gabri y Piochi en La Fuensanta. Sin embargo, para el centro de la defensa regresará Carlos Moreno, que cumplió sanción precisamente en la anterior cita contra el líder, la UB Conquense.