«Estábamos desahuciados, pero el equipo se lo cree»

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez, entrenador del CD Torrijos, da mucho valor a la remontada contra el CF La Solana, un resultado que premia el buen juego de las últimas semanas

Fran Sánchez, entrenador del CD Torrijos - Foto: APTO

No fue el mejor partido de los últimos acumulados por el CD Torrijos, o al menos eso dijo su entrenador, pero la remontada contra el CF La Solana sí que es «el premio a lo que veníamos haciendo en jornadas anteriores y que a veces no estaba teniendo sus frutos». Sin palabras de Fran Sánchez, el entrenador rojiblanco, quien reconoció que «estábamos jugando a un buen nivel».

En la primera parte de este encuentro «faltó intensidad», mientras que considera que sus jugadores tampoco estuvieron «bien tácticamente», así que les penalizó ante un rival «con calidad como La Solana». Tras el descanso, el 1-2 «nos enchufó, y, quizás con más intensidad y menos fútbol que otras veces, conseguimos ganar".

Le sorprende al entrenador de Escalona que la gente empuje en el San Francisco a pesar de la situación. «Tratamos de agradecérselo con nuestro esfuerzo, porque no es normal que se porten así con la situación que hay», dice Sánchez, convencido de que su equipo cree en la permanencia: «Estábamos desahuciados, con 0-2 y últimos, pero aprieta y aprieta hasta conseguir el 3-2, e, incluso, pudimos hacer alguno más».

Desde su punto de vista, el CD Torrijos «todavía puede crecer más». Lo que pasó el domingo en el San Francisco es «algo normal», según su técnico, pues «lo que no era normal es que no entraran todas las que estábamos teniendo en partidos anteriores, como el día del Huracán de Balazote o el Atlético Albacete, en los que fuimos superiores».