La música militar, protagonista en Lillo

LT
-

La Agrupación Musical 'Santa Cecilia' homenajea el domingo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas

La música militar, protagonista en Lillo

La Agrupación Musical 'Santa Cecilia' de Lillo rendirá homenaje el domingo en el Palco de la plaza de España a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas con un concierto dedicado a la música militar española.

La Asociación 'Santa Cecilia' quiere reconocer la "inestimable y generosa" labor que tanto los cuerpos policiales como nuestras Fuerzas Armadas desarrollan para la seguridad y la garantía del Estado de Derecho, y el cariño y reconocimiento del pueblo de Lillo a policías y militares en general, así como a los muchos vecinos que pertenecen a los distintos Cuerpos policiales y a las Fuerzas Armadas y a sus familias.

Se trata de uno de los conciertos que estos 35 músicos de la Asociación Musical 'Santa Cecilia' celebrará en las fiestas locales dedicadas al Santísimo Cristo de las Injurias. José María Toldos dirige la agrupación. 

Para ello, la propia asociación musical invitará a guardias civiles, policías nacionales y locales y militares de este municipio de 2.500 habitantes, así como a sus familias. Invitación extensiva a todos los vecinos de Lillo.