Los favoritos del Grupo B no pinchan en Villaseca

La Tribuna
-

El Odelot Toletum y el CD Toledo sumaron una victoria más para seguir al frente de la clasificación en un fin de semana en el que el Grupo A descansó para cuadra calendario

Benjamines de la EF CD Toledo

El XXV Campeonato Benjamín 'La Sagra' de Villaseca consumió el pasado fin de semana una jornada más de la primera fase. Para igualar los grupos, solo se disputaron partidos del Grupo B, en concreto los de la undécima jornada, sin resultados sorprendentes, ya que los favoritos, el primero y el segundo, ganaron con solvencia sus encuentros.

El Odelot Toletum logró un 10 a 0 frente a la EMF Villaluenga B, resultado idéntico al que obtuvo el CD Toledo en su enfrentamiento con el Ayuntamiento de Recas B. Por lo demás, el PDM Toledo A dio otro paso adelante para meterse en el Grupo Liga de Campeones de la segunda fase, al vencer al CD Ontígola (5-0). Por su parte, la EM Cobeja tampoco falló, con un 6-1 frente al Ayuntamiento de Mocejón B.

Finalmente, hay que decir que, en una jornada con bastantes goles, el Ayuntamiento de Argés B también doblegó al Ayuntamiento de Magán B por un marcador de 8 a 1.

Este fin de semana se reanudará la competición con una nueva jornada dentro del Grupo A, aunque hay que decir que ahora mismo la Academia Fair Play Parla sigue sin problemas en la primera posición y camina como uno de los favoritos a alzarse con el título final en el mes de junio, cuando se resuelva esta edición de las Bodas de Plata del torneo.

Asimismo, el Ayuntamiento de Argés A, el Ayuntamiento de Nambroca y el Ayuntamiento de Recas A se hallan también en puestos de optar al triunfo definitivo. De manera más apurada lo están la EMF Villaluenga A y el Ayuntamiento de Magán A.

goleadores. La tabla de goleadores la encabeza ahora mismo los dos jugadores del Odelot Toletum Marco Santalla y Daniel Guijarro, con 27 goles cada uno en 10 encuentros disputados. También es compartida la segunda plaza, con Nicolás Correa, de la Academia Fair Play Parla, y Manuel Manzano, del CD Toledo, con 21 goles.

Donde no hay cambios es en la clasificación de las escuelas menos goleadas, ya que el CD Toledo se mantiene en la primera posición gracias a unos espectaculares números de 3 goles recibidos en 9 partidos.