El candidato número uno del Partido Popular al Congreso por la provincia de Toledo, José Manuel Velasco, aseguraba hoy que el PP «está preparado para gobernar y Alberto Núñez Feijóo está preparado para ser presidente del Gobierno de España» y anunciaba que, en los primeros 100 días de gobierno, «vamos a tomar decisiones y medidas imprescindibles, sin que nos tiemble el pulso, para mejorar el funcionamiento de nuestro país» y para «garantizar un futuro mejor para todos los españoles».
Así lo manifestaba en la visita que ha realizado a La Puebla de Montalbán, junto al candidato también al Congreso, Agustín Conde, para participar en las celebraciones de las Fiestas del Cristo de la Caridad y acompañar a la alcaldesa y miembro de esta candidatura, Soledad de Frutos, y a todos los pueblanos en un día tan importante para la localidad.
Velasco recordaba que, de cara a las elecciones generales, «queda lo más difícil, que es ganar el día 23 de julio con una amplia mayoría que nos permita gobernar en solitario y con tranquilidad», por eso advertía a todos los ciudadanos que «no pueden confiarse», si de verdad quieren «conseguir el cambio que España necesita y derogar el sanchismo».
«Sabemos lo que tenemos que hacer si ganamos, vamos a reformar la Ley del Poder Judicial, para que los jueces elijan a los jueces; vamos a abordar una reforma fiscal; vamos a trabajar para poner en marcha un plan nacional sobre el agua y vamos a dotar de recursos e infraestructuras hídricas a nuestro país; y vamos a abordar importantes cuestiones referidas a la estructura del Estado», explicaba.
Por todo ello, insistía en la necesidad de contar, a partir del próximo 23 de julio, con «una mayoría fuerte y contundente, para cambiar el ciclo político y hacer las políticas que España necesita». «En estas elecciones generales tenemos que salir a ganar y le pedimos a todo el mundo que participe yendo a votar», concluía el candidato popular al Congreso de los Diputados.