Yelco Ramos, el mejor en el empate en Azuqueca

La Tribuna
-

El portero recibió la máxima puntuación en el Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928, como mejor jugador del CD Toledo

Yelco Ramos, el mejor en el empate en Azuqueca

El guardameta Yelco Ramos fue el jugador del CD Toledo más votado en el Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. Con el 67 por ciento de los votos, suma 5 puntos a su casillero, por delante, es vez, de Rodri, segundo con el 14 por ciento; de Kupen, tercero con el 12 por ciento; y de Chabo, cuarto con el 7 por ciento.

La clasificación general la sigue encabezando Chabo, con 40 puntos, aunque Kupen, segundo, le ha recortado otro puntito más, y se queda con 30. Por detrás, Angelito sigue con 23 en la tercera plaza, mientras que Iván Bueno, con 20, es cuarto, y Cristo, quinto, con 17 puntos.

En lo que se refiere al Trofeo Qualery Sector 12 femenino, la mejor valorada en la jornada décima séptima fue Jimena, con el 37 por ciento de los votos. Después se situó Alzira, con el 33 por ciento. Mon fue tercera, con el 22 ciento, y Carolina López se colocó cuarta, con el 8 por ciento.

En este caso, la clasificación general sigue liderada por María Mon, con 35 puntos, aunque de una manera muy ajustada con respecto a la segunda, Alzira, que tiene 31. Por detrás, más alejada aparece ahora Jimena, con 24 puntos, mientras que Isa Garrote tiene 23 y Patri, quinta, tiene 19.

ARCHIVADO EN: CD Toledo, Rodri, Iván Bueno