El CD Illescas busca volver a marcar y a ganar

J. M. Loeches
-

Tras dos partidos con la portería a cero, el cuadro sagreño quiere otro triunfo en casa frente al colista, el Montijo (sábado, a las 16:00 horas)

El cuadro sagreño empieza este sábado la segunda vuelta del campeonato

Vuelve el CD Illescas al horario de sábado en esta décima octava jornada del Grupo 5 de Segunda Federación, la primera de la segunda vuelta. A las 16:00 horas, los de Pablo Nozal recibirán en el Campo Municipal de Deportes al colista, un UD Montijo que acumula siete jornadas sin conocer la victoria, pero que está complicando las cosas a sus rivales en las precedentes.

Es el día marcado para reconciliarse con el triunfo, después de dos partidos sin marcar y, obviamente, sin ganar. En realidad, en el cuadro sagreño no creen que haya que tocar nada porque los planteamientos están saliendo y lo que no están acompañando son los resultados. Por eso, se insistirá por el mismo camino.

Nozal no va a poder contar con Jorge Rico, lesionado para toda la temporada, pero tampoco con el lateral izquierdo Iván Simón, que ha entrado también en la enfermería después de los problemas que le hicieron retirarse antes de tiempo del último choque con la Gimnástica Segoviana. Además, Marvin arrancará su participación en la Copa de África este domingo con la selección de Guinea Ecuatorial, por lo que tampoco estará disponible.