El Baloncesto Talavera con apoyo de la afición en Salamanca

Raquel Jiménez
-

El equipo de Ricardo Úriz disputa este sábado (19,00 horas) un choque vital

Los talaveranos ganaron al CB Tormes en la primera vuelta. - Foto: Antonio A. Torres

El Baloncesto Talavera afrontará este sábado (19,00 horas) un encuentro vital para la permanencia en LEB Plata. Y es que visita al CB Tormes que cuenta con seis victorias y 11 derrotas por cuatro y 13, respectivamente, del conjunto de Ricardo Úriz.

De esta forma, los talaveranos retoman la competición después del parón de fin de semana por la disputa de la Copa de LEB Plata que se adjudicó UBU Tizona por 76-90 ante Hestia Menorca.

En cuanto al encuentro del Baloncesto Talavera hay que recordar que en la primera vuelta los de Úriz se impusieron al conjunto salmantino por un amplio 105-82.

La escuadra talaverana tendrá apoyo de la afición en este importante partido, puesto que el club ha organizado el desplazamiento. El llamamiento ha tenido un inmediato éxito y parece que un nutrido grupo viajará a tierras salmantinas.

Toda la expedición talaverana partirá a las 10,00 horas del sábado del polideportivo Primero de Mayo. Después  «toda la familia talaverana comeremos juntos en Salamanca», para después acudir al partido.

Este encuentro se disputará en el pabellón Würzburg y será dirigido por los colegiados Alejandro Pellitero y Pablo Mirantes.