El Talavera Cycling Team comienza a preparar la temporada

Raquel Jiménez
-

El conjunto talaverano tiene este año en sus filas ocho caras nuevas, mientras que siete corredores continúan de la temporada pasada

Los jóvenes ciclistas del equipo talaverano han empezado a rodar. - Foto: L. T.

El Cycling Team Junior Ciudad de Talavera ha comenzado a rodar de cara a preparar la temporada. En su filas continúan de la campaña anterior Gabriel Sánchez, Patrik Akos, Alejandro Paredes, Jaime Borrell, Mateo Ramírez, Daniel Morcuende, Manuel y Manuel Marín.

Mientras los fichajes han sido Rafael Lugo, del equipo ecuatoriano Solo Pedal 2.0;también está su compatriota Samir Unda, quien procede la Escuela de Ciclismo de Coslada y tendrá la oportunidad de demostrar en las filas talaveranas sus dotes de rodador.

De las vecinas tierras abulenses, concretamente, de Arenas de San Pedro, es otra de las caras nuevas, Rodrigo Plasencia. Mario García, por su parte, llega de MTB, y del  conjunto Viken Bikes CD Cadete.

El emeritense David Castelló es otra de las incorporaciones para esta temporada; procede del Club Ciclista Galapagar Cadete. El rodador Marcos Torres procede del +Vatios Cadete, del que llega también Óscar Rodríguez; el de Santa Olalla destaca por su polivalencia. Mientras, Iker Bauzán recala en la escuadra talaverana UCFuenladrada Cadetes.

Entre sus citas de la temporada el equipo tendrá la Challenge Global Junior de Ciclismo en Ruta que comenzará el 9 de marzo en Benicarló.