Cinco podios para el San Ildefonso en el Cross de Sonseca

La Tribuna
-

Pedro Vega, subcampeón regional, lideró la representación del conjunto toledano

Pedro Vega subió al podio absoluto - Foto: Club Atletismo San Ildefonso

El Club Atletismo San Ildefonso obtuvo un resultado de cinco podios el pasado domingo en el circuito del Prado de San Gregorio, en el XLIV Cross de Sonseca, que este año llevaba aparejado el Campeonato Regional.

Así las cosas, se dio una nueva exhibición de cualidades por parte de Pedro Vega, que logró la tercera posición en categoría Absoluta, segundo en el Regional  y, por tanto, obtuvo plaza fija con la Selección de Castilla-La Mancha para el Nacional de Cross de Getafe del 28 de enero. Asimismo, en Máster A, César García consiguió una gran victoria, mientras que Santi Quintanero fue segundo en Máster B.

Además, los pequeños también tuvieron su momento de gloria. Elsa Gualo Pavón se estrenó en campo a través con un segundo puesto en Sub 8, mientras que Alejandra Guzmán fue sexta en esta misma carrera, y Pelayo Patiño se quedó a las puertas del podio, con un cuarto puesto en la categoría masculina.

Lucía Sánchez Martín logró una brillante tercera plaza en Sub 10 y Sofía Hernández rozó el podio con un quinto puesto; Sonia  Martínez y Maialen Benito se metieron en el 'top ten' en categoría Sub 12, igual que Valeria Lafuente, novena en su debut en la Sub 14. Asimismo, Natalia Víctor acabó novena en Sub 18, con  Iria Vega, séptima Sub 20, y Marco Ramos volvió a la disciplina del club con una séptima posición en Sub 23. La sonsecana y entrenadora Mariam Gómez acabó sexta absoluta.