Vandalismo nocturno en la plaza de las Capuchinas

Redacción
-

Una decena de coches amanecieron este sábado con sus limpiaparabrisas rotos o doblados en este enclave del Casco Histórico. Los hechos parecen deberse a un acto vandálico ocurrido durante la madrugada del viernes

Vandalismo nocturno en la plaza de las Capuchinas

Nunca se sabe qué sitio es bueno para dejar el coche visto lo visto. Una decena de coches estacionados en la plaza de las Capuchinas han amanecido este sábado con sus limpiaparabrisas rotos o doblados. El suceso indica que se ha producido como causa de un acto vandálico al ocurrir en la madrugada del viernes al sábado.

Este enclave del Casco Histórico no aguarda más espacio para el aparcamiento de una decena de vehículos, de los cuales en su totalidad en la mañana de este sábado han aparecido dañados. La inmensa mayoría de los turismos sufría la rotura de los limpiaparabrisas traseros y daños parciales en los delanteros, que habían sido, al menos, doblados. Algunos incluso conjuntaron el pleno de elementos rotos.

La asociación vecinal del Casco Histórico 'Iniciativa Ciudadana' también se ha hecho eco de lo ocurrido y ha denunciado lo ocurrido en su perfil de redes sociales adjuntado un vídeo con algunos de los vehículos afectados.