«Sánchez gobierna con una minoría que quiere lo peor»

J.S.
-

El presidente provincial del PP y alcalde de Toledo insistió en la necesidad de recuperar «la política real, que es la política de las soluciones, la política de los hechos y no la política de la propaganda»

Carlos Velázquez junto a Paco Núñez, Carolina Agudo y Concepción Cedillo

El presidente del Partido Popular de Toledo, Carlos Velázquez, ha puesto hoy en valor la «responsabilidad» de la que siempre han hecho gala los populares, una forma de actuar en política que contrapuso a las formas del actual Ejecutivo presidido por Pedro Sánchez que «gobierna con una minoría que quiere lo peor para los españoles y lo peor para los toledanos».

Velázquez hacía estas declaraciones antes de la comida de Navidad del PP de Toledo a la que asistieron cerca de 400 de afiliados y en la que se brindó por la pronta recuperación del vicesecretario de Organización del PPde Toledo, y vicepresidente de la Diputación, Joaquín Romera, que envió un vídeo en el que felicitó la Navidad a todos sus compañeros de partido.   «El PP ha sido el partido que mejores servicios ha prestado a España y a los españoles y que siempre ha estado a la altura de las circunstancias tal y como puede acreditar la reciente historia democrática», aseguraba el también alcalde de Toledo, que ha recordado que los populares gobiernan en 105 pueblos de la provincia, en 88 de ellos por mayoría absoluta.

Velázquez, que recordó que el PPgobierna en municipios en los que viven medio millón de toledanos, quiso destacar también el papel del partido en la consecución de los buenos resultados electorales que el PPha cosechado en 2023 en los distintos comicios celebrados.

«Si hemos conseguido esto es porque formamos parte del mejor partido de España. Sin partido no hay gobierno ni soluciones», aseguró Velázquez, que insistió en la necesidad de recuperar «la política real, que es la política de las soluciones, la política de los hechos y no la política de la propaganda. En eso estamos en el Partido Popular, concluyó.

En este sentido, aseguraba que  «los toledanos pueden estar tranquilos ya que están en buenas manos, porque el Partido Popular es un partido de Estado que dice lo mismo en cualquier parte de España. Un partido que es previsible y que trabaja con proyectos de ciudad y de municipios a medio y largo plazo. Ya lo estamos demostrando en estos poco más de 5 meses que llevamos trabajando al frente de los ayuntamientos como de las ciudades de Toledo en Talavera y la en Diputación Provincial», concluía.

Velázquez estuvo acompañado por el presidente regional del PP, Paco Núñez, la secretaria general, Carolina Agudo, la presidenta de la Diputación, Concepción Cedillo, alcaldes de toda la provincia, así como diputados y senadores.