Un herido por quemaduras en Villafranca de los Caballeros

La Tribuna
-

El suceso ha ocurrido tras el incendio de una vivienda de la localidad. El hombre ha sido trasladado de urgencia al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan

Un herido por quemaduras en Villafranca de los Caballeros - Foto: CPEIS Toledo

Un hombre ha resultado herido este viernes tras sufrir quemaduras durante el incendio ocurrido en una vivienda de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego daba comienzo a las 20.56 horas de este viernes en una vivienda situada en la calle Nuestra Señora de la Esperanza de este municipio toledano.

El herido, de 52 años de edad, era atendido por un médico de Urgencias y posteriormente trasladado en UVI al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

En el operativo también han participado una ambulancia de soporte vital básico, bomberos de Villacañas, Guardia Civil y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Villafranca de los Caballeros.

El Consorcio Provincial de Bomberos informa de que a su llegada al lugar de los hechos confirmaron que se trataba de una vivienda inundada de humo con varios focos activos y una víctima consciente tendida en el suelo con fracturas y quemaduras. Posteriormente procedieron a las labores de rescate y salvamento, así como a la extinción del incendio.