El Sierra prepara una fiesta para la visita de El Valle

J. M. Loeches
-

Con la única baja de Fer, el equipo toledano despide el año con varias actividades previas al encuentro

El cuadro verde quiere despedir el año con triunfo - Foto: Tania Fernández

El Sierra San Vicente FS cierra este sábado el año deportivo 2023, el del ascenso, con un partido en Navahonda (18:30 horas) frente al Colegio El Valle. Se espera una fiesta en la previa de Nochebuena, con varias actividades preparadas por la directiva, como una rifa, actuaciones en el descanso, un pintacaras con los colores del club y un obsequio para todos los integrantes de la cantera.

Por eso, Chema Blanco, su entrenador, confía en acompañar todos estos actos con una victoria más. Desde su punto de vista, será clave «conceder poco y no hacer el partido de ida y vuelta», además de explotar todo lo que se pueda la estrategia. Está convencido de que el cuadro madrileño llegará con una defensa conservadora, pero advierte de que ellos saldrán «a buscar el partido, llevando el ritmo y el peso», para intentar que «el rival esté siempre incómodo».

Para este partido tan especial, Blanco tiene a todos sus jugadores disponibles, salvo Fer, recién operado hace unos cuantos días de su lesión de rodilla.

 

ARCHIVADO EN: Nochebuena