Capelo es la guinda para el ataque del CD Toledo

J. M. Loeches
-

El atacante toledano, que ya jugó en el CD Madridejos y el CD Villacañas, viene de anotar diez goles la pasada campaña con el Villarrubia CF

Capelo es la guinda para el ataque del CD Toledo - Foto: Juan Gallardo

Al CD Toledo le quedan cinco huecos por cubrir, y uno de ellos es para un delantero. El elegido es Capelo, que la pasada campaña jugó en el Villarrubia CF, equipo con el que anotó diez goles en 31 encuentros disputados. Es toledano, de La Villa de Don Fadrique, y, a pesar de contar con ofertas de otros conjuntos del grupo, ha optado por escoger la de los verdes, más atractiva por tener el objetivo del ascenso a Segunda RFEF.

Carlos Lominchar de las Heras (14-4-1994) tiene 28 años regresará a un equipo de la provincia después de su paso, en la 2015/16, por el CD Madridejos, y entre 2016 y 2018 en el CD Villacañas. De hecho, en Las Pirámides es donde se destapó como goleador, con 14 dianas en el curso 2017/18. Luego se marchó al CD Coria, de la Tercera de Extremadura, conjunto con el que hizo 13 dianas. No tuvo tanta fortuna de cara al gol en el CP Cacereño (2020/21), con quien llegó a 7. Ya la campaña pasada, en Villarrubia de los Ojos, sí que consiguió perforar la meta contraria en 10 ocasiones.

Capelo sería el jugador número 19 del plantel que se pondrá el lunes a las órdenes de Aitor Gómez en el Salto del Caballo. Todavía restan tres futbolistas más para llegar a los 22. En principio, se están buscando dos laterales, uno para cada lado, además de dos mediocentros con calidad para jugar por dentro, probablemente uno de ellos con posibilidad de jugar en la mediapunta.