El Bargas FS y el Sierra San Vicente abrirán el Trofeo Junta

J. M. Loeches
-

Disputarán una primera eliminatoria, mientras que el Cobisa Futsal pasa directamente a la segunda, en la que se medirá al Moral FS ciudadrealeño

El Bargas FS y el Sierra San Vicente abrirán el Trofeo Junta

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya ha pasado la distribución de los partidos de la próxima edición del Trofeo Junta de fútbol sala. Así las cosas, el Bargas FS y el Sierra San Vicente abrirán la competición con la ronda previa, que se disputará antes del 26 de agosto en el pabellón El Balcón.

El vencedor se medirá la segunda eliminatoria al Albacete FS, en tierras albaceteñas, mientras que la otra eliminatoria la disputarán el Cobisa Futsal y el Moral FS, en el pabellón cobisano. Estos encuentros han de disputarse antes del 3 de septiembre, según ha previsto el ente regional.

El torneo seguirá su curso ya en semifinales, donde esperan los dos conjuntos de Primera División. El vencedor del primer encuentro se medirá al Viña Albali Valdepeñas en su propio pabellón, mientras que el segundo se enfrentará con el Manzanares FS. Estas eliminatorias deberían celebrarse antes del 10 de septiembre. La final no tiene fecha fijada, y dependerá de que la marque la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha después de llegar a un acuerdo con los clubes que la disputen. En caso de empate, tendrá lugar directamente la tanda de penaltis, sin prórroga.