Un detenido por robar un móvil en la Estación de Autobuses

Redacción
-

La Policía Loca procedió a la detención de un varón el pasado viernes tras recibir el aviso de una pelea. Presuntamente, el detenido habría empleado la violencia con una mujer a la que intentó robar el móvil

Foto de archivo de la estación de autobuses de Toledo. - Foto: Yolanda Lancha

Nuevo episodio de violencia en los alrededores de la estación de autobuses de Toledo. El pasado viernes 2 de febrero la Policía Local tuvo que intervenir en la detención de un hombre tras el robo de un teléfono móvil mediante el uso de la violencia.

Los hechos ocurrieron en torno a las 21:40 horas, cuando los agentes acuden al lugar mencionado tras recibir el aviso de una pelea. A su llegada se encuentran a una mujer en estado de alteración, manifestando ésta que un varón le empujó y le había robado su teléfono.

Posteriormente, los agentes confirman el testimonio de la mujer gracias a la presencia de varios testigos presenciales. Finalmente, la Policía Local consiguió identificar al varón, procediendo a su identificación y detención por su presunta participación en un delito de robo con violencia. El teléfono móvil volvió a manos de su titular.