Gutiérrez: "Ni intrigas ni operaciones turbias con Page"

GUILLERMO GÜEMES
-

El secretario de organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, zanja la "conspiración" de un posible pacto oculto entre Feijóo y Page. Además, aclara que el único interlocutor posible es el presidente del gobierno, Pedro Sánchez

Gutiérrez: "Ni intrigas ni operaciones turbias con Page" - Foto: PSOE CLM

El secretario de organización del PSOE en la región, Sergio Gutiérrez, ha zanjado esta mañana todo lo que tiene que ver con una "conspiración" para derrocar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ha aclarado que el único interlocutor posible es Sánchez y que si el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, llama al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, éste "le cogerá el teléfono para decirles buenos días, para hablar de esto, llamen al presidente Sánchez".

Ha calificado de "insulto" la oferta que ha hecho el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Ivan Espinosa de los Monteros, en la que ha anunciado que darán el sí a Feijóo si consigue los apoyos del "PSOE bueno" para investir al 'popular'. "Es una ofensa a los socialistas de Castilla-La Mancha, que piensen ni siquiera que hay alguna posibilidad de intriga", ha respondido.

Con rotundidad, ha cerrado filas con Sánchez y ha dicho que no metan en esto al presidente de la región, "señores del PP y de Vox, ni intrigas ni operaciones turbias con Page". Ha pedido al Partido Popular y a Vox que "ni nos busquen, ni nos utilicen" para crear "teorías de la conspiración" y tampoco para "alimentar expectativas que las urnas les han cerrado". "Que no intenten abrir puertas donde la democracia se les ha cerrado", ha concluido Gutiérrez.