La Fundación Soliss trae el cine de verano al Tres Culturas

Redacción
-

Las proyecciones comenzaron el pasado jueves y se mantendrán hasta el próximo 10 de septiembre. La sesión arrancará cada noche a las 22,15 horas y tiene un precio de 4 euros. Títulos como 'As bestas' o '¡Vaya vacaciones!' están entre los programado

Ana Pérez, Ivan Santander y José Javier del Cerro presentaron la programación.

Un año más vuelve el cine al aire libre a la capital. Desde el pasado 22 de junio y hasta el próximo 10 de septiembre, el auditorio del Parque Tres Culturas acogerá a esta gran alternativa de ocio gracias al patrocinio de la Fundación Soliss, entidad que desde hace años apuesta por la cultura en nuestra región.

Desde el Ayuntamiento de Toledo, la concejala de Cultura, Ana Pérez, presentaba la programación del Cine de Verano que tendrá lugar cada noche a partir de las 22:15 horas, hasta mediados de julio, y que proyectará grandes éxitos cinematográficos al reducido precio de 4 euros.

En la presentación, donde también estuvo el director comercial de Soliss, José Javier del Cerro, y el responsable técnico de la empresa encargada del funcionamiento y gestión del cine 'Civertol', Iván Santander, se presentó un primer ciclo, del 22 de junio al 25 de julio, que acogerá 20 películas y 34 proyecciones.

 Una vuelta por todo lo alto que solo marca el pistoletazo de salida de los grandes éxitos que se proyectarán a lo largo del verano con títulos como 'As bestas', '¡Vaya vacaciones!' o la última entrega de 'A todo gas' entre otros.