Martínez es el 'Jugador Max Color' del Baloncesto Talavera

L. T.
-

Ha sido elegido por los aficionados; el zaragozano ha sido preseleccionado por el equipo nacional para la preparación del Europeo U20

Álvaro Martínez posa con el trofeo. - Foto: L. T.

Álvaro Martínez, jugador perteneciente a la disciplina del San Pablo Burgos y cedido en el Baloncesto Talavera 2022/2023 ha sido elegido por los aficionados como el Jugador Max Color de la temporada. El descenso de categoría del club tras disputar el 'play-out' no ensombrece la gran temporada realizada por el joven jugador zaragozano.

Como en el resto de deportes de los equipos locales en que Max Color. Pintura & Decoración patrocina con el llamado 'Jugador Max Color', el trofeo en cerámica imita un bote de pintura, realizado en cerámica por el artista local Juan Carlos Pinero.

La entrega se ha escenificado a través de una entrevista virtual, donde Álvaro Martínez contó lo mejor y lo peor de la temporada, así como distintas anécdotas del equipo. Después, posó con dicho trofeo. Está preseleccionado con el equipo nacional para la preparación del Europeo en Grecia.