Dos heridos leves en salidas de vía en Novés y Santa Olalla

Redacción
-

Los siniestros ocurrierron en la carretera TO-3927 y en el kilómetro 83 de la autovía A-5. El vehículo accidentado en Novés terminó ardiendo por lo que los bomberos del Consorcio tuvieron que extinguir las llamas del turismo y de la zona próxima

El vehículo accidentado en Novés terminó ardiendo.

Dos personas han resultado heridas leves en sendos accidentes de tráfico ocurridos en los términos municipales de Novés y Santa Olalla. En ambos casos, el sinestro ocurrió al salirse de la vía el coche en el que viajaban.

El primero de los siniestros ocurrió en la carretera TO-3927 a la altura de Novés. El vehículo accidentado terminó ardiendo por lo que los bomberos del Consorcio Provincial de Incendios tuvieron que extinguir las llamas del turismo y de la zona próxima a un arroyo que resultó afectada. Además, los efectivos de bomberos se encargaron de atender al herido hasta la llegada de los sanitarios. Al lugar de los hechos acudió una ambulancia, una patrulla de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.

Vehículo accidentado en el A-5 a la altura de Santa Olalla.
Vehículo accidentado en el A-5 a la altura de Santa Olalla.

El segundo de los accidentes se produjo en el kilómetro 83 de la A-5 a la altura de Santa Olalla. En este siniestro una persona resultó herida leve. Al lugar del siniestro, situado a un kilómetro de la salida de Santa Olalla, acudieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, personal sanitario y bomberos del Consorcio Provincial que se encargaron del control de daños.