Toledo corre de nuevo por la diabetes

La Tribuna
-

Jaime Díaz y Paloma Gálvez se impusieron este domingo en la VII Carrera Popular y VIII Marcha Solidaria por la Diabetes de Adito, con la participación de más de 600 atletas

Toledo corre de nuevo por la diabetes

Toledo ha corrido este domingo por la diabetes. Unos 650 atletas han participado en la VII Carrera Popular y VIII Marcha Solidaria de Adito, celebrada en el parque de la Vega. Jaime Díaz y Paloma Gálvez fueron los vencedores sobre una distancia de 7,2 kilómetros por las calles de la ciudad.

Jaime Díaz entró primer en la línea de meta por delante de Ricardo Martínez, segundo, y de David Álvarez, tercero. Por su parte, acompañaron a Paloma Gálvez en el podio en la prueba femenina Isabel Arroyo y Eva María Arribas.

Toledo corre de nuevo por la diabetes
Toledo corre de nuevo por la diabetes

No faltaron los representantes políticos, con la presencia del concejal de Festejos del Ayuntamiento de Toledo Vicente García-Toledano. Por parte del grupo municipal socialistas expresaron su apoyo a la labora realizada por Adito, asociación presidida por José Ramón García, los concejales Carlos Vega, Ana Abellán y Laura Villacañas.