Bautista llega al hogar de Ducati

L. T.
-

El piloto talaverano corre este fin de semana en el circuito de Misano

Bautista llega al hogar de Ducati - Foto: Aruba.it Racing Ducati

Todo está listo para el Round Pirelli Emilia Romagna, el quinto evento de la temporada 2023 de WorldSBK que comenzará con los entrenamientos libres el viernes por la mañana en el Misano World Circuit Marco Simoncelli. Es la ronda local para el equipo Aruba.it Racing y Ducati será acogida por muchos invitados y aficionados dentro y fuera del paddock.

El talaverano Álvaro Bautista llega a Misano en plena forma con 11 victorias en las 12 primeras carreras y dos hat-tricks en las rondas anteriores en Assen y Barcelona.

En declaraciones facilitadas por su equipo, el vigente campeón del mundo de Superbikes ha señalado que «estoy encantado de llegar aquí a Misano, hogar de Ducati. Es una pista de carreras que me gusta, y los test que hicimos hace unas semanas fueron bien, así que tengo mucha confianza de cara a este fin de semana de carreras. Realizaremos un seguimiento para hacer el máximo como siempre. Esperemos que el clima sea bueno para que nuestros fans también puedan disfrutar del fin de semana en la pista».