El Mora FSF cede en casa a pesar de su entrega

La Tribuna
-

El Xaloc Alacant FS remontó el tanto de Eva en una segunda parte de dominio absoluto del conjunto toledano, pero sin tino (1-2)

El conjunto moracho sigue en la parte baja de la tabla - Foto: JR Informáticos

No es capaz de enganchar otra victoria el Mora FSF. El pasado sábado, en su propio pabellón, cuajó un partido que bien podía haber lucido con tres puntos, el Xaloc Alacant remontó el tanto inicial del cuadro toledano en una segunda parte en la que si alguien mereció ver portería fueron las chicas que dirige Javi Gómez

La salida fue magnífica, con una buena disposición en el campo y muchas ocasiones acumuladas. Eva anotó el 1-0, un tanto que dio bastante tranquilidad y que permitió al Mora FSF no sufrir apenas en defensa, al tener más o menos controlado el encuentro. Sin embargo, un rebote antes del descanso permitió el empate del conjunto visitante.

Tras tomar un poco de aire, la escuadra moracha salió completamente entrega a la segunda parte, con el objetivo, obviamente, de marcar otro tanto que les pusiera por delante. Sin embargo, se toparon los palos en varias ocasiones y con una inspirada guardameta visitante que fue la mejor de su equipo.

Para colmo, un balón que no parecía peligroso tocó en Vera y se coló para adentro. Sin embargo, el Mora FSF no fue capaz ni de empatar el encuentro con el juego de cinco, a pesar de ponerle mucha entrega en los últimos minutos.

ARCHIVADO EN: Javi Gómez