Comendador exige la recepción de las calles de Montesión

Á. de la Paz
-

«Parece que el equipo de Gobierno mira a los barrios con mejor o peor cara en función de los votos que prevé que va a sacar», explica el candidato de Primero Toledo

Comendador exige la recepción de las calles de Montesión - Foto: David Pérez

Julio Comendador, cabeza de lista de Primero Toledo, mantuvo una reunión con los vecinos de la urbanización de Montesión, uno de los barrios de titularidad privada de la ciudad. Durante el encuentro, los residentes en la zona trasladaron al candidato la petición de que sus calles sean recepcionadas por el Ayuntamiento sin demora, una medida que mejoraría la calidad de vida en esta zona y que ya fue ratificada por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Primero Toledo lamenta la tardanza del equipo de Gobierno respecto a este asunto. «En 2021 dijeron que lo harían», recuerda su número uno. «Pero hasta hoy».

La falta de respuesta de la administración municipal preocupa en este vecindario. «Los vecinos han dicho basta. Hoy han plantado una pancarta simbólica en la entrada de la urbanización», cuenta Comendador. La gestión de los servicios comunitarios se realiza a través del pago de una cuota. Las calles ya están urbanizadas y disponen de las acometidas de agua y luz.

«Parece que el equipo de Gobierno mira a los barrios con mejor o peor cara en función de los votos que prevé le van a tocar».