Dos oros y una plata para el Kidokan

J. M. Loeches
-

El cuadro toledano volvió a sobresalir en el Campeonato de España de Clubes, celebrado el pasado fin de semana en Cheste (Valencia), donde el Nisseishi logró otro oro

Dos oros y una plata para el Kidokan

El kárate toledano se volvió a exhibir el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Clubes, que tuvo lugar en la localidad valenciana de Cheste. El CD Kidokan abanderó la representación de Castilla-La Mancha, con la consecución de tres medallas, mientras que el Nisseushi illescano regresó con una.

En el caso del conjunto dirigido por Álvaro Jiménez, se proclamó campeón de España con el conjunto de Kata Mixto Discapacidad Intelectual K22, formado por Iván Martín y Vidal Alonso, que se colocó por delante del Torrejón 2, plata, y de los equipos 3 y 4 del Pozuelo, ambos con bronce. Pero es que, otras tres formaciones del Kidokan se quedaron cerca del podio, con un quinto puesto y dos séptimos.

Por su parte, también subió a lo más alto del podio en equipo de Kumite Juvenil Mixto, que doblegó en la final al Iván Leal. Estuvo compuesto por Rodrigo García de Blas, Carolina Mateo, Unai Piñeiro, Alejandro Peces, Edurme Rubio y Candela Muñoz. Los bronces fueron para el Lino y el Kyodai.

Dos oros y una plata para el KidokanDos oros y una plata para el Kidokan

Asimismo, hay que reseñar también una medalla de plata para el equipo Cadete-Júnior Femenino de Kumite, formado por Marta González, Rocío Corroto, Irene Moreno, A. Geleta, I. Valderas, C. Bello y J. Just. Se quedaron cerca del oro, que fue para el Iván Leal, mientras que el Ciudad de Roma y el Arenas se llevaron los dos bronces.

Dos oros y una plata para el Kidokan
Dos oros y una plata para el Kidokan

Y para completar la cosecha toledana en Cheste, el Nisseishi illescano también se proclamó campeón de España con uno de los conjuntos desplazados a este Nacional, el de Kata Sénior Mixto Discapacidad Intelectual K21, que consiguió una brillante medalla de oro con la actuación del dúo inclusivo compuesto por Christopher Gutiérrez y Santiago Sánchez.