La entradas para el combate de Trenado a la venta

L. T.
-

El púgil talaverano peleará el 9 de junio en El Prado por el título nacional de semipesado

Cartel del Campeonato de España. - Foto: L. T.

El próximo viernes 9 de junio Adam 'El Tornado' Trenado y Talavera tienen una cita con la historia del boxeo nacional al disputar el púgil talaverano el título de campeón de España del Semipesado frente a Carlos Lamela. El combate tendrá lugar en el ring que se instalará en el césped del Municipal El Prado, campo donde disputa sus encuentros el CF Talavera del que Adam es ferviente seguidor.

Las entradas para dicho combate ya están a la venta y se pueden adquirir, de manera anticipada, a precios reducidos: la localidad de grada tendrá un precio de 20 euros de manera anticipada y de 30 después; silla de ring 30 y 35, respectivamente; primera fila y Palco VIP será de 50 y 60 euros.

Los puntos de venta anticipada son los siguientes: Municipal El  Prado, MaxColor, Aerogym 2000, Cotta Cerrajerías, Imprenta El Origami, El Botánico, Street Magic, Bar Canalla Food&Drinks, Agrícola Rusevilla, Medisport Fisioterapia y Biciobiker Shimano.

Como detalle con el   CF Talavera «que tanto apoyo y respaldo está dando al boxeador», según consta en nota de prensa, hay disponibles 100 entradas a 15 euros para socios blanquiazules que deseen adquirirlas. Para ello, solo tienen que acreditar su condición de abonados del club blanquiazul presentando su carné de socio.