Piochi, el mejor del Toledo en la victoria contra el Tomelloso

J. M. Loeches
-

El centrocampista, con el 44 por ciento de los votos, superó a Angelito y Rodri en la votación del Trofeo Sector 12

Piochi fue titular el pasado domingo - Foto: David Pérez

Piochi se convirtió en el mejor del CD Toledo en la victoria contra el Atlético Tomelloso para los votantes del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928. El centrocampista reunió el 44 por ciento de los votos, por lo que se situó por delante de Rodri y Angelito, empatados en la segunda plaza con el 23 por ciento cada uno. Cuarto acabó Abraham, con el 10 por ciento.

Estas puntuaciones no han traído cambios significativos en la clasificación general, que sigue encabezada por Yelco Ramos, que tiene 22 puntos. Es verdad que Chupo sigue segundo, con 19, pero Piochi le ha empatado con los 5 puntos sumados en esta jornada. Cuarto se mantiene Angelito, con 16, mientras que quinto es Manu Gavilán, con 11.

En lo que respecta al Trofeo MD Kroketería, Alzira se erigió como la mejor jugadora del CD Toledo con el 46 por ciento de los votos. Con el 39, segunda, se colocó Doaa, mientras que Irene se llevó el 10 por ciento, y Marta, el 5.

De esta forma, Alzira afianza su primera posición al frente de la clasificación general, y son ya 22 puntos. La segunda clasificada es Rocío, con 13 puntos. Tercera está Jimena, que suma 10 puntos, mientras que cuarta es Doaa, con 9 puntos, y quintas Zana e Irene, con 8 puntos cada una.