La Incubadora de Alta Tecnología comienza a andar en Talavera

La Tribuna
-

Estos proyectos serán albergados en la Fábrica de Empresa mientras se rehabilitan las Antiguas Escuelas del Prado, edificio dedicado a este fin.

La Incubadora de Alta Tecnología comienza a andar en Talavera - Foto: Manu Reino

El Ayuntamiento de Talavera  ha dado ya la bienvenida a los 10 proyectos que albergará su incubadora de alta tecnología especializada en inteligencia del dato, cloud computing y ciberseguridad. En la recepción de bienvenida, se brindó el entorno, recursos, mentorías y red de contactos propicios para el crecimiento y consolidación de estos 10 proyectos prometedores y convertirlos en soluciones reales y tangibles.

Los proyectos seleccionaddos son Clickdriver Cuidoo, Deafland, Intogen, Koole, Novuatentus; Novuscampus, Novosmandus, Travelin y Yocomproen.

Estos proyectos serán albergados en la Fábrica de Empresa mientras se rehabilitan las Antiguas Escuelas del Prado, edificio dedicado a este fin.

Desde el centro, aseguran estar «trabajando duro para apoyar a nuestros incubados, ofrecerles una comunidad de profesionales apasionados, dispuestos compartir su experiencia, conocimiento y pasión por la tecnología y acompañarles en el desarrollo de sus proyectos que tendrán un gran impacto en la sociedad y que generarán empleo y prosperidad».

Esta Incubadora es una de las 19 que tiene en marcha la Fundación INCYDE y está dedicada al sector agroalimentario.