A un paso de la fase final

La Tribuna
-

A falta de dos jornadas, parece que casi se ha definido el cuadro de competidores por el XXV Campeonato Benjamín La Sagra

Benjamines del Ayuntamiento de Recas B y del Ayuntamiento de Magán B

La novena jornada del XXV Campeonato Benjamín La Sagra de Villaseca dejó prácticamente definido el cuadro de competidores por el título final. Y es que, la ventaja de los cuatro primeros parece ya insalvable cuando restan solo dos jornadas por disputarse. La Academia Fair Play Parla volvió a vencer, esta vez por 4-1 al Ayuntamiento de Nambroca, que pierde un puesto en la tabla, aunque sigue clasificado.

Por su parte, el CD Toledo se colocó segundo después del 9-0 que le endosó al Ayuntamiento de Argés B, por lo que también está en disposición de hacerse con el cetro final. Mientras tanto, el Ayuntamiento de Argés A, tercero, doblegó a la EMF Villaluenga A por 3 a 0. En el resto de resultados hay que resaltar el triunfo del Odelot Toletum (7-1) frente al Ayuntamiento Recas A. Por su parte, la EM Cobeja doblegó al Ayuntamiento de Añover de Tajo (4-2).

En lo que respecta al Grupo Juego Limpio, la EMF Villaluenga C no jugó su encuentro contra el Ayuntamiento de Magán B. Tampoco se disputó el derbi entre el PDM Toledo B y el PDM Toledo C. No pudo recortar todos los puntos posibles el Ayuntamiento de Mocejón A, al empatar (3-3) contra la EFB Yuncler.

Asimismo, hay que resaltar el partido cerrado que se dio entre el Ayuntamiento de Villasequilla y el CD Ontígola, en el que no hubo goles. Finalmente, el Ayuntamiento de Recas B ganó (3-2) al Ayuntamiento de Cabañas, y la EMF Villaluenga B superó por 2-0 a los anfitriones del Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra.

La tabla de goleadores sigue liderada por el jugador del Odelot Toletum Daniel Guijarro, que ha anotado 45 goles en 21 encuentros. Por detrás, se encuentra su compañero de equipo Marco Santalla, que ha marcado 38 tantos. La tercera posición es para el jugador de la Academia Fair Play Parla, con 34 dianas.