Los desafiantes combatientes de la tercera edición

E.M.G (SPC)
-

La apuesta de Antena 3 para los viernes, 'El Desafío', lidera la noche del estreno con más de dos millones de seguidores y augura que los concursantes de esta temporada van a dar muchos momentos televisivos

1 - Ana Guerra. 2 - Boris Izaguirre. 3 - Florentino Fernández. 4 - Mariló Montero. 5 - Jorge Lorenzo. 6 - Jorge Blanco. 7 - Laura Escanes. 8 - Rosa López.

La tercera temporada del concurso de Antena 3 se estrenó el pasado viernes 13 con 2.357.000 espectadores y un 20 por ciento de share, lo que se traduce en una aceptación plena por parte de la audiencia al programa presentado por Roberto Leal. 

La vuelta de El Desafío llegó cargada de competitividad, emoción y espectaculares retos protagonizados por los ocho concursantes de esta edición que llegan predispuestos a aprender, pasárselo bien y con la premisa de que su paso por el programa va a ser un punto de inflexión en sus vidas. 

Laura Escanes fue la primera concursante en afrontar su reto en el programa. La influencer sorprendió tocando la batería con Malú. Un reto lleno de ritmo que se llevó los halagos de Pilar Rubio, «eres una valiente» le dijo la reina de los desafíos, por ser la primera vez que aparecía en la pequeña pantalla.

Jorge Lorenzo y Florentino Fernández compitieron entre sí. El campeón de Moto GP se enfrentó al humorista sobre un hoveboard. Un desafío en altura que demostró que ambos concursantes van a competir muy en serio.

El humor llegó con Jorge Blanco. El entrenador personal de las celebrities realizó un número cómico desnudo acompañado por el exconcursante de El Desafío Jorge Brazález. Ambos con cuerpos esculturales que caldearon el ambiente. 

La querida cantante Rosa López demostró ser una todoterreno a lomos de un quad. La concursante superó con creces sus miedos pero tuvo que escuchar por parte del jurado: «No tengas miedo al silencio». Invitándola a hablar menos y centrarse en las pruebas.

Mariló Montero, la veterana de la edición, se mostró nerviosa ante su primer reto y dejó perplejo al presentador, Roberto Leal, al decirle «necesito un poquito de sexo para relajarme». Boris Izaguirre estuvo rápido al quite, la animó, se levantó y se fundió en un apasionado beso con ella. Seguido, la comunicadora realizó un espectacular número de percusión poniendo toda su energía sobre el escenario.

Con la calidad y desparpajo de estos ocho participantes y los pertinentes, a veces desacertados, comentarios y juicios del jurado compuesto por Juan del Val, Pilar Rubio y Santiago Segura, el programa semanal promete grandes momentos televisivos que suscita la pregunta: ¿Quién desafía a quién?