El FS Talavera acuerdo de patrocinio con Aurge Energía

L. T.
-

La empresa, especializada en el sector energético con casi dos décadas de experiencia y sede en el Polígono 'El Soto' de Cazalegas, le pondrá nombre al primer equipo pasando a ser el FS Talavera-Aurge Energía.

El FS Talavera acuerdo de patrocinio con Aurge Energía - Foto: FS Talavera

El Fútbol Sala Talavera continúa dando pasos firmes de cara a la nueva temporada 2023 – 2024, un curso de muchos cambios y también de caras nuevas en todos los aspectos. Precisamente una de ellas es un nuevo patrocinador que llega al club y lo hace con toda su 'energía' para apostar por el deporte del 40x20.

Y es que Aurge Energía es desde este lunes 22 de mayo nueva empresa colaboradora con la entidad tras el acuerdo alcanzado entre ambas parte y además pasará a darle nombre al primer equipo a lo largo del próximo curso, pasando desde este momento a conocerse de manera comercial como Fútbol Sala Talavera - Aurge Energía.

Este patrocinador del conjunto talaverano posee casi dos décadas de experiencia dentro del sector de la energía y bajo su lema 'Aurge Energía: El camino hacia lo sostenible y eficiente', está especializado en las instalaciones fotovoltaicas, aerotermia, instalaciones eléctricas y climatización.

La empresa, fundada en el año 2006, cuenta con un radio de acción que se extiende por Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha. Actualmente están consolidados dentro del mercado con amplia experiencia, una cartera de clientes importante, desde el particular hasta las grandes multinacionales y comercializadoras.

Cabe destacar que Aurge Energía, con una puntuación de 4.9 sobre un valor de 5 en las reseñas de sus clientes, ha sido nominada como 'Empresa de Mejor Progresión' en los Premios Nacional de Autoconsumo (X Premios de ENERAGEN 2022). Y es que como así destacan: "Somos capaces de ofrecer energías alternativas, limpias, renovable y con garantías de ahorro energético".

Chema Blanco, como presidente del conjunto cerámico, y Pedro Ángel Armenteros, como gerente de Aurge Energía, serían los encargados de rubricar este acuerdo en el que también tomarían parte los directivos Mario Arriero y José Miguel Pérez en un acto celebrado en las instalaciones de esta empresa, ubicada en el Polígono Industrial 'El Soto' de Cazalegas, más concretamente en el Sector 8, Nave 42.

"Estamos encantados de poder empezar esta aventura juntos y contar con el apoyo de una empresa tan consolidada en el sector energético como es Aurge Energía y con la que compartimos nuestra pasión por el deporte del fútbol sala", destacaban desde la Junta Directiva del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.