Recibimiento al Cazalegas por su ascenso a Tercera

L. T.
-

La primera plantilla, cuerpo técnico y directiva visitó primero el Ayuntamiento y después realizó la ofrenda a la Virgen del Rosario

Foto de familia en la parroquia de San Vicente Mártir. - Foto: CD Cazalegas

La .primera plantilla, cuerpo técnico y directiva del CD Cazalegas-Ébora Formación recibieron el cariño del pueblo de Cazalegas con motivo de su reciente título de Liga y el consiguiente ascenso a Tercera División.

La recepción oficial tuvo lugar en el consistorio cazalegueño, donde el alcalde, Francisco Javier Blanco Guerro, junto con otros integrantes de la Corporación municipal, recibieron a la expedición del CD Cazalegas-Ébora Formación. Al frente de la misma, su presidente, Iván Fernández Grajera, que recibió en nombre de todo el club el detalle de la bandera de Cazalegas con el que el primer edil obsequió al equipo.

A continuación, toda la expedición se trasladó a la parroquia de San Vicente Mártir donde el capitán del conjunto naranja, Rubén Rivera, fue el encargado de realizar la ofrenda floral a la patrona de Cazalegas, la Virgen del Rosario.

Según consta en un anota de prensa, tanto los representantes institucionales como la delegación del CD Cazalegas-Ébora Formación se emplazaron en un futuro para seguir celebrando los logros de un equipo que en solo tres años de trayectoria está haciendo historia, colocando el nombre de Cazalegas en cotas muy altas.