Talavera Patina logra dos nuevos podios en la Liga Centro

L. T.
-

Mariana Valencia se colgó el oro y Gonzalo Marcos la plata en Arganda

Los patinadores talaveranos en Arganda. - Foto: L. T.

Talavera Patina consiguió dos nuevos podios en el cómputo global de todas las pruebas de la Liga Centro que organiza la Federación Madrileña de Patinaje.

De este modo, y según consta en nota de prensa remitida por el club talaverano, se disputó la última jornada en Arganda del Rey. En cuanto a los buenos resultados, hay que resaltar que Mariana Valencia Posada volvió a vencer en la categoría benjamín femenino y quedó como campeona de ésta edición.

Por su parte, el patinador Gonzalo Marcos García-Moya logró la plata en la última prueba de Arganda. Finalmente, ocupó el tercer puesto de la Liga en su categoría.

Trofeo Escolar. En otro orden de asuntos, el próximo domingo 11 de junio se celebrará el Primer Trofeo Escolar de Patinaje de Velocidad en el Patinódromo de Talavera.

Se trata de un evento abierto a todos los escolares de Infantil y Primaria de la ciudad. Para participar será imprescindible el uso de casco y resulta muy recomendable el uso de protecciones.

Cualquier escolar de Talavera se podrá inscribir hasta este viernes en el siguiente enlace: https://forms.gle/NXSSFvkNvi3wqKR1A.