Mocejón clausura otro torneo de éxito

La Tribuna
-

El CD Toledo Blanco y el Ayuntamiento de Magán se proclamaron campeones Prebenjamín y Chupetín, respectivamente, en una jornada de clausura que contó con un millar de espectadores

Mocejón clausura otro torneo de éxito

La Escuela de Fútbol CD Toledo Blanco, en Prebenjamín, y el Ayuntamiento de Magán, en Chupetín, fueron los dominadores de la séptima edición del Campeonato de Fútbol 'Villa de Mocejón', que celebró el pasado fin de semana la fase final, en el césped del campo Ángel Tardío, con la presencia de numeroso público en las gradas.

En la final Prebenjamín, donde se enfrentaronpor primera vez en la historia del Campeonato dos equipos de la misma escuela de fútbol, el triunfo correspondió a la EF CD Toledo Blanco ante el otro equipo verdiblanco de la EF CD Toledo Verde, por un rotundo 4-0 que les permitió confirmar la hegemonía y solvencia competitiva mostrada en las diferentes fases del torneo.

La tercera posición del Campeonato se dirimió en la tanda de penaltis, al llegar igualados a 1-1, siendo la EMF Villaluenga A el equipo que se hizo con ese puesto, por delante del Ayuntamiento de Recas, que finalmente fue cuarto de la denominada Liga de Campeones. En total, han participado 18 conjuntos.

Mocejón clausura otro torneo de éxitoMocejón clausura otro torneo de éxitoPor otro lado, los equipos que no lograron la clasificación por el título final, accedieron a la denominada Liga Juego Limpio, en la que el conjunto local, la Escuela de Fútbol del Ayuntamiento de Mocejón A, consiguió la victoria, después de empatar con el Ayuntamiento de Magán (1-1) en la final, e irse al lanzamiento de hasta seis tandas de penaltis. En el otro grupo de la Liga de Juego Limpio fue el Prebenjamin del Ayuntamiento de Villasequilla quien se impuso, también en los penaltis, a la EMF Villaluenga B en una disputadísima final.

Asimismo, en una final Chupetín trepidante en la que, a priori, la EF CD Toledo era la favorita en las quinielas, dado que no había perdido ningún partido de la liga regular, se impuso al final el Ayuntamiento de Magán por un resultado 2-0. El tercer clasificado fue el Ayuntamiento de Mocejón, por delante de la EMF Villaluenga.

Más fotos:

Mocejón clausura otro torneo de éxito
Mocejón clausura otro torneo de éxito
Mocejón clausura otro torneo de éxito
Mocejón clausura otro torneo de éxito
Mocejón clausura otro torneo de éxito
Mocejón clausura otro torneo de éxito
Mocejón clausura otro torneo de éxito
Mocejón clausura otro torneo de éxito

En total, han sido 28 escuelas de fútbol base las que han tomado parte en este VII Campeonato de Fútbol Prebenjamín y Chupetín del Ayuntamiento de Mocejón, que organizó, desde el Área de Deportes, una jornada de clausura y entrega de premios marcada por la tolerancia y el juego limpio en el deporte. En el campo se concentraron más de un millar de aficionados, entre familiares y amigos de los más de 400 niños participantes.

La ceremonia de clausura y entrega de premios de la presente edición estuvo presidida por la alcaldesa de Mocejón, Conchi Cedillo, acompañada por varios concejales de la corporación municipal así como de los ediles de Deportes de las localidades participantes de Villasequilla y Magán.La ceremonia de clausura y entrega de premios de la presente edición estuvo presidida por la alcaldesa de Mocejón, Conchi Cedillo, acompañada por varios concejales de la corporación municipal así como de los ediles de Deportes de las localidades participantes de Villasequilla y Magán.