La Plataforma del Transporte llevará el problema a Diputación

Lola Morán Fdez.
-

No es el único encuentro previsto para abordar la situación de los autocares, con problemas «continuos» en líneas como la VCM066 que une a Talavera con Toledo, sino que también está previsto uno con la portavoz del Grupo Parlamentario Popular

La Plataforma del Transporte llevará el problema a Diputación - Foto: Manu Reino

La Plataforma de Afectados del Transporte de Talavera y Comarca abordará la problemática del servicio de transporte de viajeros por autocar con la Diputación de Toledo, para buscar el apoyo de la Institución provincial y la adopción de posibles medidas en los municipios afectados por las incidencias de las líneas de autobús que afectan a Talavera. Así lo ha avanzado a La Tribuna la portavoz del colectivo, Rosa de los Ríos, quien ha señalado que se reunirán con la presidenta de la Diputación Provincial, Conchi Cedillo, en los próximos días.

No es el único encuentro previsto para abordar la situación de este servicio, con problemas «continuos» en líneas como la VCM066 que une a Talavera con Toledo, sino que también está previsto un encuentro con la portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo.

Desde la plataforma darán cuenta de la problemática también a la representante del PP para que, a través de su grupo parlamentario, se presente una moción en las Cortes regionales exigiendo medidas para dar respuesta a las necesidades actuales y «a que esto empiece a solucionarse de alguna forma».

De los Ríos ha señalado que la intención es que desde el Grupo Parlamentario Popular presenten al Pleno de las Cortes una moción para exigir que se adopten medidas al respecto.