Gutiérrez pide el voto para Navas y Page

La Tribuna
-

El secretario general del PSOE de la provincia, pedía hoy el voto para Page y para Navas porque «tienen proyecto, tienen programa y tienen la capacidad»

Emiliano García-Page y Charo Navas participaron en un acto con simpatizantes y afiliados. - Foto: Javier Pozo

«Emiliano García-Page y Charo Navas se han dejado la piel en la legislatura más dura que hemos vivido en democracia», explicaba el secretario general del PSOE en la provincia, Álvaro Gutiérrez. El actual presidente de la Diputación puso en valor la respuesta ante las dificultades y la crisis «de forma contraria a como lo hizo Cospedal y el PP», ya que «han abierto colegios, institutos y centros sanitarios y se han contratado docentes y sanitarios, y Olías del Rey es ejemplo de ello».

Gutiérrez argumentaba que «nosotros, los socialistas, trabajamos de otra manera, nosotros sí pensamos en lo que necesita la gente y desde el Gobierno de Castilla-La Mancha con Emiliano y desde el Ayuntamiento de Olías con Charo han trabajado para que todo el mundo pueda progresar».

Así lo expresaba en la mañana de ayer en un acto junto a Emiliano García-Page y con Charo Navas en el acto público que el PSOE celebraba en Olías del Rey al que asistían más de 250 personas.

Un acto en el que el secretario general de los socialistas toledanos mostraba su «especial ilusión porque tenemos gobernantes como Charo y Page», y destacaba no solo lo realizado sino lo que van a hacer en la próxima legislatura destacando dos medidas de García-Page como son que la primera matrícula universitaria el próximo curso sea gratuita y el garantizar por ley que las consultas con especialista se realicen en 30 días, las pruebas diagnósticas en 60 días y una operación en 180 días. 

Al igual que mostraba su orgullo de estar junto a Charo Navas «sabiendo que la Diputación ha podido apoyar la política de Charo que ha hecho avanzar y progresar a Olías». Por eso, mostró su deseo de que «García-Page siga siendo presidente y Charo Navas alcaldesa». Para asegurar que «no solo por lo que han hecho, que ha sido todo lo que podían hacer y más, quiero que la gente les vote por lo que van a seguir haciendo».