CaixaBank, con la Asociación de Empresa Familiar CLM

LT
-

La entidad financiera firma un convenio con esta organización para celebrar el 'X Foro de Economía de Castilla-La Mancha' el próximo 21 de noviembre

CaixaBank con la Asociación de Empresa Familiar CLM

CaixaBank y la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha (Aefclm) organizarán el 'X Foro de Economía de Castilla-La Mancha' para debatir sobre los retos a los que se enfrenta la economía en los próximos años y, en concreto, el papel de las empresas familiares de la región.

El acuerdo ha sido firmado por el director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Juan Luis Vidal, y el presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Castilla-La Mancha, Rafael Ruiz. En virtud de este convenio, ambas instituciones formalizan el compromiso de colaboración para el desarrollo del 'X Foro de la Economía', que se ha convertido ya en un referente de análisis empresarial a nivel regional.

El foro, que tendrá lugar el 21 de noviembre en Toledo, contará con la participación del presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, además de otros ponentes y empresarios que debatirán sobre aspectos de importancia para las empresas familiares castellanomanchegas en un momento crucial para su desarrollo.

Para ambas entidades son primordiales las empresas familiares de la región, que son el motor de la economía regional y, con la firma de este acuerdo, se estrecha esta relación entre ambas instituciones.