Los errores penalizan al Cobisa en la pista del líder (4-2)

La Tribuna
-

El equipo toledano se encontró ante un Ciudad de Móstoles muy sólido y más experimentado

El equipo toledano volvió a perder diez jornadas después

Los errores propios penalizaron demasiado al Cobisa Futsal en Villafontana, ante un líder, el Ciudad deMóstoles, que hizo valer su mayor experiencia y saber estar. Después de aguantar bien el primer arreón, el equipo toledano se empezó a encontrar mejor, pero un error en la salida provocó el 1-0 de Velasco.

El cuadro madrileño intensificó su dominio. Necesitó poco, una jugada algo extraña, para anotar el segundo. No estuvo mal el equipo de Quique Soto, que trató de tú a tú a un rival intratable.

Tras el descanso, la cara no fue la idónea. El Cobisa Futsal se mostró dormido y sin ambición, así que el líder invicto pegó de nuevo en otras dos ocasiones, para poner con un 4-0 que parecía insalvable. Sin embargo, con el juego de cinco, los toledanos anotaron dos tantos, ambos de David García, y tuvieron un tercero, a falta de seis minutos, que les hubiera metido de lleno en el encuentro. Estaba RafaLuque en la portería, bien situado para evitarlo.

Los visitantes no pararon de intentarlo, pero al final se vieron abocados a una derrota diez jornadas después. Cerrarán el año en casa recibiendo al Ciudad de Torrejón.