Gamarra invita a Page a acudir al Senado a hablar de amnistía

EP
-

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha invitado a los tres presidentes autonómicos socialistas a acudir el próximo lunes a la Comisión General de Comunidades Autónomas

Gamarra invita a Page a acudir al Senado a hablar de amnistía - Foto: Óscar Solorzano

La secretaria general del PP, Cuca Gamarra, ha invitado a los tres presidentes autonómicos socialistas, Emiliano García Page (Castilla-La Mancha), Adrián Barbón (Asturias) y María Chivite (Navarra) a acudir el próximo lunes a la Comisión General de Comunidades Autónomas del Senado para hablar de la ley de amnistía como, según ha dicho, va a hacer el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.

Este jueves, Aragonès ha confirmado que acudirá a ese encuentro de la Comisión General de las Comunidades Autónomas del 8 de abril. "Como independentista, catalán y de izquierdas, trolear al PP siempre apetece", ha proclamado.

"Ya que Aragonés va a ir al Senado a defender la amnistía, invitamos también a los presidentes del PSOE. Seguro que manchegos, asturianos o navarros quieren saber qué opina su presidente sobre la impunidad de Puigdemont y cía", ha asegurado Gamarra.

En un mensaje en la red social 'X', que ha recogido Europa Press, Gamarra ha afirmado que el PP "sí estará defendiendo la igualdad de todos" en esa reunión de la Comisión General de Comunidades Autónomas.