PSOE pregunta a Paco Núñez si apoya que gobierne el más votado

La Tribuna
-

García Saco (PSOE) apuntó que han sido muchas las ocasiones en las que Núñez Feijóo se ha mostrado a favor de respetar la lista más votada «siempre y cuando haya reciprocidad», lo que subrayó que «ocurre aquí» en Castilla-La Mancha.

La diputada electa del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha Rosario García Saco. - Foto: PSOE CLM

La diputada electa del PSOE a las Cortes de Castilla-La Mancha Rosario García Saco recordó este martes que los socialistas de la región están de acuerdo con la propuesta del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, de dejar gobernar a la lista más votada en los ayuntamientos, si bien -ante la posición del PP de la región- se preguntó: «¿Va a dejarle Núñez por mentiroso?».

En rueda de prensa, García Saco apuntó que han sido muchas las ocasiones en las que Núñez Feijóo se ha mostrado a favor de respetar la lista más votada «siempre y cuando haya reciprocidad», lo que subrayó que «ocurre aquí» en Castilla-La Mancha.

La parlamentaria mostró varios titulares, del 23 de enero, el 4 de mayo y el 1 de junio, que recogen el ofrecimiento del presidente nacional del PP para que gobierne la lista más votada en comunidades, diputaciones y ayuntamientos.