Dos conductores denunciados en la campaña de control de documentación

L.T.
-

Dos conductores han sido denunciados en el marco de la campaña de control de documentación en vehículos desarrollada por la Policía Local y los agentes de movilidad entre los días 25 y 29 de abril en la ciudad. Según informan desde la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local, en esta campaña se controlaron en total 74 vehículos y se formularon 2 denuncias por no tener en vigor la Inspección Técnica del Vehículo (ITV) y por carecer de seguro obligatorio.

Desde la Policía Local recuerdan que con esta campaña se inspeccionaron aspectos como los permisos de conducción y permisos de circulación; se comprobaron aspectos relacionados con el mantenimiento y la edad del vehículo como son las ITV y los elementos que influyen en su estado, entre ellos los espejos, neumáticos, luces, matrículas, y lunas tintadas.

El objetivo de esta campaña es buscar la máxima seguridad vial, ya que según recalcan desde la Policía Local, todos estos elementos pueden influir en caso de accidente, puesto que el riesgo de sufrir lesiones graves o mortales se multiplica por dos.