Herida en una pelea con otra inquilina de piso

La Tribuna
-

La herida, de 45 años de edad, ha llamado a urgencias indicando que ha sido otra mujer la que le ha herido con un arma blanca

Herida en una pelea con otra inquilina de piso

Una pelea ocurrida entre dos inquilinas de un piso situado en la calle Calisto y Melibea de Talavera de la Reina, se ha saldado con una de ellas herida por arma blanca.

Así lo han indicado a Europa Press fuente de la Policía Nacional, que señalan que se ha abierto una investigación con el fin de esclarecer los hechos acontecidos.

Pese a que los hechos ocurrieron este viernes, no ha sido hasta este sábado cuando la herida ha dado aviso al Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Ha sido a las 13.44 horas de hoy cuando se ha recibido el aviso, según fuentes del 112 consultadas por Europa Press, que señalan que ha sido la herida --de 45 años de edad-- la que ha llamado indicado que ha sido otra mujer la que le ha herido con un arma blanca.

Tras solicitar asistencia sanitaria, ha sido trasladada por una ambulancia de Soporte Vital Avanzado de Enfermería al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Al lugar ha acudido también la Policía Nacional y un equipo médico de Urgencias.