Diez 'toledanos' irán con la selección regional absoluta

J. M. Loeches
-

Varios jugadores de Tercera y de Preferente se concentrarán el próximo día 25 para el entrenamiento que se celebrará en el Paquito Giménez de Socuéllamos

Carlos Díaz, del CD Villacañas, es uno de los convocados

La selección absoluta de Castilla-La Mancha ha convocado a diez jugadores de equipos toledanos para el entrenamiento previsto para el próximo 25 de octubre en el Paquito Giménez de Socuéllamos, con vistas a preparar el próximo Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. En total serán 28 futbolistas los que estén a las órdenes del seleccionador, Antonio Cazalilla.

El CD Cazalegas Élite Ébora Formación es uno de los conjuntos que más jugadores aporta, con tres. Están en la citación Álvaro Gil, Crespo y Meneses. Asimismo, por parte del CD Villacañas acudirán el mediocentro Carlos Díaz y el defensa Mamadou. También se ha incluido a los jugadores del CD Torrijos Borja Blázquez y Vicente González.

Finalmente, han entrado tres futbolistas de equipos toledanos de Primera Preferente. Por parte del CD Quintanar, se encuentra Ángel Luis, mientras que el CD Sonseca aportará a Carlos López, y el CD Villa, al extremo Latorre.