Page dice que va a hacer una campaña "pedagógica" para el 23-J

L.G.E.
-

Avanza que se centrará en lo que "está en juego" y afecta a Castilla-La Mancha como el trasvase, la energía o la financiación autonómica

Page dice que va a hacer una campaña - Foto: Javier Pozo

Page saldrá hoy votado como presidente de Castilla-La Mancha para los próximos cuatro años. Y seguramente por primera vez este debate de investidura coincidirá con una madrugada de 'pegada de carteles' por el comienzo de la campaña de las generales. 

El 'todavía' candidato a presidir la Junta ha avanzado esta mañana que él va a hacer una "campaña pedagógica" y explica en qué va a consistir. "Quiero aprovechar la campaña para dejar muy claro en mi tierra lo que más me preocupa, lo que se pone en juego el 23 y afecta a mi tierra", expuso. Enumeró problemas relacionados como el agua, la energía o la financiación autonómica.  

Y aunque las elecciones son de carácter general, Page avanza que aprovechará para pedir que los partidos que se presentan por las circunscripciones de Castilla-La Mancha digan qué piensan del trasvase o del cementerio nuclear.

El presidente de la Junta en funciones admite que comienza una "campaña rarísima" en parte por las fechas y también por el encadenamiento tan seguido con las anteriores elecciones municipales y autonómicas.

También quiso lanzar un mensaje contra la censura a los artistas y aseguró que las mayores "barbaridades" las ha oído decir a políticos y no a los artistas.