Flamenco, talleres infantiles y títeres, en Los Alfares

La Tribuna
-

Este jueves se celebra un taller floral y el viernes una jornada flamenca, con desfile y actuación

Flamenco, talleres infantiles y títeres, en Los Alfares

El centro comercial Los Alfares contará con una amplia programación durante la primera quincena del mes de abril. El espacio se prepara con el objetivo de acoger diversos eventos en los que espera contar con una gran afluencia de público. 

En este sentido, mañana jueves 11 de abril, el centro comercial Los Alfares albergará un taller floral de la mano de Bdesign y Flores Ortiz, que llevarán a cabo dicha actividad a partir de las 17:30 horas para mostrar a los participantes todas las claves acerca del mundo de la floristería. 

Por otro lado, el centro comercial se llenará de nuevo el viernes en lo que será una jornada flamenca muy especial. Así, todos aquellos que lo deseen podrán asistir al desfile organizado por Triana Confecciones, que será el preludio a la actuación de flamenco realizada por la Escuela de baile de Fernando Jiménez 'El Zapata', que dará comienzo a las 19:30 horas. 

Para seguir con las actividades en el espacio, Los Alfares habilitará del 15 al 17 de abril, la promoción 'Unas compras de película' en la que los clientes del centro comercial podrán llevarse una entrada de cine al disfrutar de un menú en el establecimiento Vips. Dicha promoción aplicará en el menú sándwich Vips Club o hamburguesa clásica y tendrá un precio de 11,95 euros, incluyendo bebida y postre. 

Día del Libro. Como ya es habitual, Los Alfares contará durante el mes de abril con una programación infantil enfocada al Día del Libro. La misma, tendrá lugar durante los días 13, 19, 20 y 27 para niños y niñas de 4 a 6 años y de manera completamente gratuita. 

Entre los talleres, los más pequeños encontrarán la actuación de títeres de 'Don Quijote y los molinos de viento' (13 de abril); así como 'Blancanieves' (27 de abril). Por otro lado, los días 19 y 20 habrá una acción itinerante de Don Quijote, que recorrerá los pasillos en busca de Sancho Panza y Dulcinea. 

De esta forma, el centro comercial ya se prepara de cara a una amplia programación para la primera quincena del mes de abril, y a la que le sucederán grandes actividades, sorteos digitales y promociones en las siguientes semanas del mes.