Iván González refuerza la zaga del CD Toledo

La Tribuna
-

El Club Deportivo Toledo sorprende a sus aficionados en la previa del partido ante el Atlético Tomelloso con el fichaje de Iván González. A sus 33 años de edad cuenta con un gran recorrido en Segunda y puede jugar de central y de lateral derecho

Iván González refuerza la zaga del CD Toledo

El Club Deportivo Toledo e Iván Garrido González (02/02/1990), han llegado a un acuerdo para que el zaguero vista la camiseta toledana.

Iván se formó en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol, con el que llegó a formar parte de la plantilla del Real Madrid C, hasta que en 2012 se marchó al Deportivo para jugar en el filial. Tras su paso por Abegondo, Iván pasó por la UB Conquense, el Racing de Ferrol y la Cultural Leonesa, equipo con el que logró el ascenso a Segunda División en la 16/17.

Natural de Parla, Iván llega a la ciudad imperial tras poner fin a su experiencia internacional de tres temporadas en la India, dos en el Goa y la última en el East Bengal Club.

Se trata de un defensor contundente, con buen juego aéreo que destaca por su jerarquía en la defensa. De esta forma, Iván González cubre la ficha sénior que había dejado libre otro defensor como Mario Gómez, que causó baja hace sólo unas semanas.